My Chemical Romance - It's not a Fashion statement, It's a fucking deathwish

Canción: It's Not A Fashion Statement, It's a Fucking Deadwish / No es una Declaración de Moda, es un Maldito Deseo de Muerte
Artista: My Chemical Romance
Álbum: Three Cheers for Sweet Revenge (2004)
Audio oficial:



Letras español:

Por lo que me hiciste
Y por lo que yo te haré
Tienes lo que todos los demás tienen
¡Tienes toda la vida!

(¡Vamos!)

¿Recuerdas ese día que nos conocimos?
Me dijiste “Este se pondrá más difícil”
Bueno, ¡así fue!
He soportado esto por siempre,
Prométeme que cuando me vaya
Matarás a mis enemigos

El drama que has inflingido son sólo heridas temporales,
Estoy regresando de la muerte y te llevaré a casa conmigo
Estoy devolviendo la vida que robaste

Nunca llegamos tan lejos,
Esto me ayuda a pensar todo a través de la noche
Luces brillantes que no me matarán ahora ni me dirán cómo,
Sólo tú y yo, tus ojos sin estrellas permanecen

Hip Hip Hurra por mí, me hablas
Pero, ¿me matarías mientras duermo?
Tendidos como muertos
Desde la navaja al rosario
Podríamos perdernos a nosotros mismos
Y pintar estas murallas en rojo horca

Vengaré a mi fantasma con cada aliento que tome,
Estoy regresando de la muerte y te llevaré a casa conmigo
Estoy devolviendo la vida que robaste

Este hoyo en el que me pusiste
No fue lo bastante profundo
Y estoy subiendo ahora mismo,
Te estás quedando sin lugares para esconderte de mí

Cuando te vayas
Sólo sé que te recordaré,
Si vivir fue la parte más difícil
Entonces un día estaremos juntos

Y en el final caeremos apartados
Tal como las hojas [de los árboles] cambiando de color
Y entonces estaré contigo
Estaré ahí una última vez ahora

Cuando te vayas
Sólo sé que te recordaré

Perdí mi miedo a caer
Estaré contigo, estaré contigo…



English lyrics:

For what you did to me
And what I'll do to you
You get what everyone else gets
You get a lifetime!

(Let's go!)

Do you remember that day when we met
You told me “this gets harder”
Well, it did!
Been holding on forever
Promise me that when I'm gone
You'll kill my enemies

The damage you've inflicted temporary wounds
I'm coming back from the dead and I'll take you home with me
I'm taking back the life you stole

We never got that far
This helps me to think all through the night
Bright lights that won't kill me now or tell me how
Just you and I, your starless eyes remain

Hip Hip Hooray for me, you talk to me
But would you kill me in my sleep
Lay still like the dead
From the razor to the rosary
We could lose ourselves
And paint these walls in pitchfork red

I will avenge my ghost with every breath I take
I'm coming back from the dead and I'll take you home with me
I'm taking back the life you stole

This hole that you put me in
Wasn't deep enough
And I'm climbing out right now
You're running out of places to hide from me

When you go
Just know that I will remember you
If living was the hardest part
We'll then one day be together

And in the end we'll fall apart
Just as the leaves changing colors
And then I will be with you
I will be there one last time now

When you go
Just know that I will remember you

I lost my fear of falling
I will be with you, I will be with you...

[Créditos english lyrics: mychemicalromance.com]

Comentarios