All About You - Mcfly

All About You [Letras Español]
(Todo Sobre Ti)
Mcfly

Es Todo Sobre Ti - Mcfly
Es todo sobre ti (es sobre ti)
Es todo sobre ti, baby (es sobre ti)
Es todo sobre ti (es sobre ti)
Es todo sobre ti

Ayer me preguntaste algo que pensé que sabías
Así que te dije con una sonrisa, es todo sobre ti
Entonces susurraste en mi oído y me dijiste también
Dijiste Haces que mi vida valga la pena, es todo sobre ti.

And I would answer all your wishes
Y cumpliría todos tus deseos
Si me lo pidieras
Pero si me niegas uno de tus besos
No sé qué haría
Así que abrázame y dime tres palabras que sueles usar
Bailando en las baldosas de la cocina, es todo sobre ti, Sí!

Y cumpliría todos tus deseos
Si me lo pidieras
Pero si me niegas uno de tus besos
No sé qué haría
Así que abrázame y dime tres palabras que sueles usar
Bailando en las baldosas de la cocina
Sí, Tú haces que mi vida valga la pena
Así que te dije con una sonrisa
Es todo sobre ti.

Es todo sobre ti (es sobre ti)
Es todo sobre ti, baby (es todo sobre)
(x2)


All About You [English Lyrics]
Mcfly
It's all about you (it's about you)
It's all about you baby (it's all about)
It's all about you (it's about you)
It's all about you

Yesterday you asked me something I thought you knew
So I told you with a smile, it's all about you
Then you whispered in my ear and you told me too
Said you'd make my life worthwhile, it's all about you

And I would answer all your wishes
If you ask me to
But if you deny me one of your kisses
Don't know what I'd do
So hold me close and say three words like you used to do
Dancing on the kitchen tiles, it's all about you, yeah!

And I would answer all your wishes
If you ask me to
But if you deny me one of your kisses
Don't know what I'd do
So hold me close and say three words like you used to do
Dancing on the kitchen tiles
Yes, you make my life worthwhile
So I told you with a smile
It's all about you

It's all about you (it's about you)
It's all about you baby (it's all about)
(x2)

Comentarios