When I'm Gone - Simple Plan

When I'm Gone [Letras Español]
(Cuando Me Vaya)
Simple Plan

Lo estamos haciendo

Miro a mi alrededor,
Pero todo lo que al parecer veo
Es gente yendo a ningún lado,
Esperando compasión.

Es como que fuéramos a través de las emociones,
De un destino escrito.
Dime dónde está nuestra inspiración,
Si la vida no espera,
Creo que depende de mí.

[Coro:]
Woah! No, no desperdiciaremos otro momento en esta ciudad
Woah! Y no volveremos atrás, tu mundo está gritando
Woah! Dejaremos el pasado en el pasado,
Buscaremos el futuro
Si la miseria ama la compañía bueno,
Hasta luego, me extrañarás cuando me vaya.

Me extrañarás cuando me vaya.

Falta de resolución, rodando en círculos en mi cabeza.
Mientras te sientas ahí contemplando,
Terminarás dado por muerto (Dado por muerto)
La vida es lo que está pasando mientras estás ocupado haciendo tus excusas
Otro día, otra baja,
Y eso no me pasará a mí.

[Repite Coro]

Me vas a extrañar cuando me vaya (x2)
Cuando me vaya...

Vamos!

No miraré atrás
Cuando diga adiós.
Voy a dejar este hoyo detrás de mí,
Tomaré lo que es mío esta noche
Porque cada día desperdiciado se vuelve una opotunidad desperdiciada.
Te vas a despertar sintiendo pena
Porque la vida no esperará,
Creo que depende de ti.

[Repite Coro]

Me vas a extrañar cuando me vaya (x4).


When I'm Gone [English Lyrics]
Simple Plan

We're doing it.

I look around me,
But all I seem to see,
Is people going no where,
Expecting sympathy.

It's like we're going through the motions,
Of a scripted destiny.
Tell me where's our inspiration,
If life wont wait,
I guess it's up to me.

[Chorus:]
Woah! No, we're not gonna waste another moment in this town.
Woah! And we won't come back your world is calling out.
Woah! We'll leave the past in the past,
Gonna find the future.
If misery loves company well,
So long, you'll miss me when I'm gone.

You're gonna miss me when I'm gone.

Procrastination, running circles in my head.
While you sit there contemplating,
You wound up left for dead (left for dead)
Life is what happens while you're busy making your excuses.
Another day, another casualty.
And that won't happen to me.

[Chorus]

You're gonna miss me when I'm gone. (x2)
When I'm gone-

Let's go!

Won't look back,
When I say goodbye.
I'm gonna leave this a hole behind me,
Gonna take what's mine tonight.
Because every wasted day becomes a wasted chance.
You're gonna wake up feeling sorry,
Because life wont wait,
I guess it's up to you.

[Chorus]

You're gonna miss me when I'm gone (x4)

Comentarios