Love Drunk - Boys Like girls

Love Drunk [Letras Español]
[Embriagado de Amor]
Boys Like girls

De arriba abajo en el sol del verano
El día que nos conocimos fue como un ‘chocar y huir’
Y aún siento el sabor en mi lengua
(Siento el sabor en mi lengua)

El cielo estaba ardiendo como fuegos artificiales
Me hiciste desearte, oh, tanto que dolía
Pero chica, en caso de que no hayas oído

[Coro:]
Solía estar embriagado de amor, pero ahora estoy con resaca
Te amaré por siempre, por siempre se acabó
Solíamos besarnos toda la noche, ahora es sólo una pelea de bar
Así que no me llames llorando, di hola y luego adiós
(¡Oh sí!)
Hay sólo una cosa que me haría decir
(¡Oh sí!)
Solía estar embriagado de amor, pero ahora estoy con resaca
Te amaré por siempre, pero ahora se acabó

Sudor ardiente y ojos borrosos
Estamos girando en una montaña rusa
El mundo detenido en blanco y negro
(Detenido en blanco y negro)

Me volvías loco cada vez que nos tocábamos
Ahora estoy tan destrozado que no me puedo levantar
Oh chica, me vuelves lujurioso

[Repite coro]

Todo el tiempo que desperdicié contigo
Toda la mierda que me hiciste pasar
Estoy tratándome en rehabilitación porque todo lo que teníamos
No significo nada para ti

Solía estar embriagado de amor, pero ahora estoy con resaca
Te amaré por siempre, pero ahora estoy sobrio

[Repite coro]

Ahora se acabó
(Todavía siento el sabor en mi lengua).


Love Drunk [English Lyrics]
Boys Like Girls
Top down in the summer sun
The day we met was like a hit an run
An I still taste it on my tongue
(Taste it on my tongue)

The sky was burning up like fireworks
You made me want you, oh, so bad it hurt
But girl, in case you haven’t heard

[Chorus:]
I used to be love drunk, but now I’m hungover
I love you forever, forever is over
We used to kiss all night, now it’s just a bar fight
So don’t call me crying, say hello then goodbye
(Oh yeah!)
There’s just one thing would make me say
(Oh yeah!)
I used to be love drunk, but now I’m hungover
I love you forever, but now it’s over

Hot sweat and blurry eyes
We’re spinning on a roller coaster ride
The world stuck in black and white
(Stuck in black and white)

You drove me crazy every time we touched
Now I’m so broken that I can’t get up
Oh girl, you make me such a lush

[Chorus]

All the time I wasted on you
All the bullshit you put me through
I’m checking into rehab ‘cause everything that we had
Didn’t mean a thing to you

I used to be love drunk, but now I’m hungover
I love you forever, but now I’m sober

[Chorus]

Now it’s over
(I still taste it on my tongue).


Love Drunk [Official Music Video]
Boys Like Girls



Comentarios