The Fire - The Roots

Canción: The Fire [El Fuego]
Artista: The Roots (ft. John Legend)
Álbum: How I Got Over (2010)
Letras Español:

Oh, el fuego, el fuego
Oh, el fuego, el fuego

[Coro:]
Hay algo en tu corazón
Y está en tus ojos
Es el fuego, dentro de ti
Déjalo quemar
No dijiste buena suerte
Dijiste ‘no te rindas’
Es el fuego, dentro de ti
Déjalo quemar

Sí, y si estoy siempre en las carreteras
Y comienzo a sentir las señales del tránsito como código Morse
Mi alma comienza a crecer más frías que el polo norte
Trato de enfocarme en el hoyo hacia donde la linterna va
En la tradición de estos deportes legendarios
Tan lejos como pueda ver, lo hice en el umbral
El señor sabe que he esperado por esto toda mi vida
Y soy un ícono cuando dejo mi luz brillar
Brillar tanto como un ejemplo de un campeón
Tomando la ventaja, nunca dejándose atrapar ni cancelando
Quémate como un carro de combate, aprende cómo llevarlo
Disidente, siempre por encima y más allá del promedio
Estimula a la llama con la que he entrenado y viajado
Algo en mis ojos dice que estoy muy cerrado como para tener el premio
Me doy cuenta que se suponía que alcanzara el cielo
Nunca dejes que alguien más te diga otra cosa

[Coro]

Un amor, un juego, un deseo
Una llama, una fogata, déjala quemarse más alto
Nunca mostré signos de fatiga o de estar cansado
Porque soy la definición de la tragedia alcanzando el triunfo
Es David y Goliath, lo hice igual
La tormenta, sintiéndose desgarrada como cuando me dieron como alimento a los leones
Antes de que mi tiempo comience a decaer como los Mayas
Les mostré cómo trabajé como un esclavo, como una ciencia
Suena como un disturbio en el silencio, está tan quieto
La única cosa que oigo es mi corazón, estoy inspirado
Como el desafío el desafío que encontré de estar cara a cara conmigo mismo
Entonces me muevo como un guerrero astuto y no un cobarde
No puedes escapar de la historia que se supone tú mismo hiciste
Ese es el por qué la victoria más grande es la que se supone que tengo
Tú viniste a celebrar, yo vine romper la grandeza
Odio perder, me rehúso a cometer el mismo error

Oh, el fuego, el fuego
Oh, el fuego, el fuego

[Coro]

Oh, el fuego dentro de ti
El fuego dentro de ti



English Lyrics:

Oh, the fire, the fire
Oh, the fire, the fire

[Chorus:]
There's something in your heart
and it's in your eyes
It's the fire, inside you
Let it burn
You don't say good luck
You say don't give up
It's the fire, inside you
Let it burn

Yeah, and if I'm ever at the crossroads
and start feeling mixed signals like Morse code
My soul start to grow colder than the North Pole
I try to focus on the hole of where the torch goes
In the tradition of these legendary sports pros
As far as I can see, I've made it to the threshold
Lord knows I've waited for this a lifetime
And I'm an icon when I let my light shine
Shine bright as an example of a champion
Taking the advantage, never copping out or cancelling
Burn like a chariot, learn how to carry it
Maverick, always above and beyond average
Fuel to the flame that I train with and travel with
Something in my eyes say I'm so close to having the prize
I realise I'm supposed to reach for the skies
Never let somebody try to tell you otherwise

[Chorus]

One love, one game, one desire
One flame, one bonfire, let it burn higher
I never show signs of fatigue or turn tired
cause I'm the definition of tragedy turned triumph
It's David and Goliath, I made it to the eye of
the storm, feeling torn like they fed me to the lions
Before my time start to wind down like the Mayans
I show 'em how I got the grind down like a science
It sounds like a riot on hush, it's so quiet
The only thing I hear is my heart, I'm inspired
by the challenge that I find myself standing eye to eye with
Then move like a wise warrior and not a coward
You can't escape the history that you was meant to make
That's why the highest victory is what I'm meant to take
You came to celebrate, I came to sever great
I hate losing, I refuse to make the same mistake

Oh, the fire, the fire
Oh, the fire, the fire

[Chorus]

Oh, the fire inside you
The fire inside you

Comentarios