Illusion - Kylie Minogue

Canción: Illusion [Ilusión]
Artista: Kylie Minogue
Álbum: Aphrodite (2010)
Letras Español:

Una situación me sobrepasa, ¿puedes ver?
Estoy en problemas
La obsesión se apoderó de mí, un poquito celosa
No soy yo, después de todo

Estoy rodeada por la confusión
Y estoy perdida en esta ilusión



Me serenaste en el bar, escondiéndote de todo eso
Tras un máscara
¿Quién es el hombre de la farsa? Desearía que hubiera esperado
Para caer sólo en las mentiras, como un informe de una revista
¿Estás? ¿Qué ves?
Porque estoy perdiendo el juicio
¿Puedo hacerlo cuando hay tanta duda?
¡Alguien ayúdeme a salir! Porque estoy en un hoyo

Estoy rodeada por la confusión
Y estoy perdida en esta ilusión

Sigo mis sueños en tierras distantes
Volando con el viento, sobre arenas movedizas

¡Estoy en un hoyo!

Estoy rodeada por la confusión
Y estoy perdida en esta ilusión


English Lyrics:

A situation taking over me, cant you see?
I’m in trouble
Infatuation got a hold on me, a little jealousy
I’m not myself at all

I’m Surrounded by confusion
and I'm lost in this illusion

You serenade me at the bar, hiding from it all
Behind a disguise
Who's the man who's at the masquerade? I wish I had a stay
Just to drown in lies, like a hand-out of a magazine
Are you? what you see?
Cause I'm losing my belief
Can I make it when there's so much doubt ?
Someone help me out! Cause I'm in to deep

I’m Surrounded by confusion
and I'm lost in this illusion

Follow my dreams into Distant lands
Blowing in the winds, over shifting sands

I’m in too deep!

I’m Surrounded by confusion
and I'm lost in this illusion

Comentarios