Kiss That Grrrl - Kate Nash

Hace poco, Kate Nash, mi cantante favorita de britpop junto con Lily Allen, sacó un nuevo álbum, “My Best Friend Is You”. “Kiss That Grrrl” es uno de los temas que más me gustaron de éste porque, si bien soy enemiga de las canciones donde las mujeres dicen que morirán por miedo a que un hombre las deje (en mi humilde opinión, ¡ellos deben morir por nosotras! Y nosotras hacernos de rogar xD), me gusta la leve ironía, comenzando por el nombre, “Grrr…” xD Además, resulta ser una letra sobre los celos, pero dicho de forma “cute-sarcástica” (¿¿??), como es el estilo de Kate Nash. La mejor frase: “¡Apuesto a que sus pies ni siquiera apestan!” xD. Es como, atrévete a hablarle más y ya verás, cabrón, pero igual te quiero infinito.

Canción: Kiss That Grrrl [Besa a Esa Mujerrr*]
Artista: Kate Nash
Álbum: My Best Friend Is You (2010)
Video:

Letras Español:

Esa chica te está poniendo el ojo
Y a mí y a mí y a mí no me gusta cómo ella te hace reír tanto
Como cuando estás hablando, con ese contacto
Ella instantáneamente es más linda y más interesante que yo
Ella piensa antes de hablar
Ella no está totalmente traducida
Apuesto a que no le gusta comer
¡Apuesto a que sus pies ni siquiera apestan!
Sé que tus ojos son sólo para mí, pero



Besa a esa mujerrr y me retiraré
Y moriré y me imaginaré
Mil formas en que puedo herirte y
¡Nunca tocarás mi mano!
[x2]

Esta noche no estamos bien
Sé que te he estado dando un infierno
Desearía que nos hubiéramos quedado en la casa
Porque estoy sola conmigo misma
Y tú estás pasando un lindo rato
Con una chica que realmente no me gusta
Sé que tus ojos son sólo para mí, pero

Besa a esa mujerrr y me retiraré
Y moriré y me imaginaré
Mil formas en que puedo herirte y
¡Nunca tocarás mi mano!
[x2]

Nene, por favor no rompas mi corazón
Porque tú eres el único al que amo
Estaré a tu lado hasta el mismísimo final
¡Porque tú eres mi único amigo!

Besa a esa mujerrr y me retiraré
Y moriré y me imaginaré
Mil formas en que puedo herirte y
¡Nunca tocarás mi mano!
[x2]

[*En realidad es “Besa a Esa Chica”, pero le puse “mujerrr” para mantener el efecto del “Grrrl”].

Comentarios