My Chemical Romance - Na Na Na [Oficial]

Nueva canción de MCR. Me gustó tanto que no pude aguantar traducirla, aunque son las cinco de la madrugada. El segundo párrafo está genial, fíjense. Otros maestro que vuelven a los escenarios esta temporada, tras el regreso de Linkin Park este mismo mes, regalándonos su gran talento. Amén.

Canción: Na Na Na
Artista: My Chemical Romance
Álbum: Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys (2010)
Video oficial:




Letras español: [corregida con la letra oficial]


(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)

Drogas, dame drogas, dame drogas
No las necesito, pero aceptaré lo que tienes
Toma el dinero y las mantendré
Ocho piernas contra la pared
Haz estallar el gas, mátalos a todos
Y nos arrastraremos, y nos arrastraremos, y nos arrastraremos
Tú sé mi detonador

Amor, dame amor, dame amor
No lo necesito, pero tomaré lo que quiera de tu corazón
Y lo guardaré en una bolsa, en una caja
Pon una X en el piso
Dame más, dame más, dame más
Cállate y cántalo conmigo



(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Desde la seguridad del centro comercial
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Contra todos los enemigos
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Somos de tu propiedad, estando en una formación en V
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Vamos a volar a una arteria
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Come cirugía plástica
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Quédate con tu disculpa, danos más detonación

(Más, dame más, dame más)
Oh déjame hablarte sobre el hombre triste
Cállate y déjame ver tus manos de jazz
Recuerdo cuando eras un hombre loco
Pensabas que eras Batman e golpeaste la fiesta con un gas, puedes
Besarte, tú, animal

(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Huyes de la compañía
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Jode como un Kennedy
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Creo que preferimos quemar tu información
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Vamos a volar a una arteria
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Come cirugía plástica
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Quédate con tu disculpa, danos más detonación

Y justo aquí, justo ahora
Todo el camino en la ciudad agresiva
Pequeños niños alzaron sus pequeñas manos inmundas
Como minúsculas dagas ascendiendo directo al cielo
Y todos los salones de reformatorios, y las ratas de Ritalín
Pregúntenles a ángeles hechos de neón y maldita basura
Gritaron fuerte “¿qué nos salvará?”
Y el cielo se abrió

Todos quieren cambiar el mundo
Todos quieres cambiar el mundo pero nadie, nadie quiere morir
Quiero tratar, quiero tratar, quiero tratar quiero tratar, quiero tratar
Yo seré tu detonador

(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
No tengas ningún reparo
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Es la muerte o la victoria
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
En mi autoridad, choca y quémate, joven y cargado
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Cae como una granada, vístete como una célula dormida
Prefiero ir al infierno que estar en el purgatorio
Corta mi cabello, dime una broma y abúrreme
Aprieta el perno, deja explotar a este mundo

Letras Inglés/Official English Lyrics:
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)

Drugs, gimme drugs, gimme drugs
I don't need 'em, but I'll sell what you got
Take the cash and I'll keep it
Eight legs to the wall
Hit the gas, kill them all
And we crawl, and we crawl, and we crawl
you be my detonator

Love, gimme love, gimme love
I don't need it, but I'll take what I want from your heart
And I'll keep it in a bag, in a box
Put an X on the floor
Gimme more, gimme more, gimme more
Shut up and sing it with me

(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
From mall security
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
To every enemy
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
We're on your property
Standing in V formation
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Let’s blow an artery
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Eat plastic surgery
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Keep your apology
Give us more detonation

(More! Gimme more! Gimme more!)
Oh, let me tell ya 'bout the sad man
Shut up and let me see your jazz hands
Remember when you were a madman
Thought you was Batman
And hit the party with a gas can
Kiss me you animal

(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
You run the company
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Fuck like a Kennedy
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
I think we'd rather be
Burning your information
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Let’s blow an artery
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Eat plastic surgery
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Keep your apology
Give us more detonation

And right here, right now
All the way in Battery City
Little children raise their open filthy palms
Like tiny daggers up to heaven
And all the juvie halls, and Ritalin rats
Ask angels made from neon and fucking garbage
Scream out "What will save us?"
And the sky opened up

Everybody wants to change the world
Everybody wants to change the world
But no one, no one wants to die
Wanna try, wanna try, wanna try Wanna try, wanna try
I'll be your detonator

(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Make no apology
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
It’s death or victory
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
On my authority, crash and burn, young and loaded
(Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Drop like a bulletshell, dress like a sleeper cell
I'd rather go to hell than be in purgatory
Cut my hair, gag and bore me
Pull this pin, let this world explode

Letra oficial tomada prestada desde www.mychemicalromance.com

Comentarios