Hey Monday - I Don't Wanna Dance

He estado un poco desatenta de la música en inglés este año, tanto que nunca supe que Hey Monday lanzó un nuevo EP en agosto :O Básicamente, es su mismo sonido de siempre, como si los años no pasaran desde Hold On Tight en 2008. Esto no es un acrítica, por si acaso, sólo una observación, porque no tiene nada de malo que les guste su estilo X). "I Don't Wanna Dance", el primer single, me gustó. Es decir, no es la gran cosa, pero aceptable, y recomendable para aquellos con el corazón roto que quieren subirse el ánimo (cof*cof*yo*cof) xD. En el video oficial hay una escena que me gusta bastante, en el minuto 3:16, pero todos los que encontré tenían la inserción desactivada ¬¬, así que tendrán que buscárselo por su cuenta en youtube  (aquí, por ejemplo).Estos días he estado colmada de trabajos para la universidad, por eso no me he aparecido por aquí. pero ¡estoy viva! xD y recopilando canciones para traducir :)




Canción: I Don’t Wanna Dance (No Quiero Bailar)
Artista: Hey Monday
Álbum: Beneath It All (2010)
Video oficial: (Live, acoustic version, versión acústica)





Letras español:

Llevarme a casa


Tú, tú me impactaste con un rompimiento
Y ahora volviste por más, tu canción es la misma
Déjame con toda la culpa
No tengo tiempo para otro juego






[Coro:]
No quiero bailar, así que no me lo pidas, nene
No quiero bailar, tiraste tu oportunidad de rockear mi noche
Quiero un poco de diversión, pero tú no eres para nada el indicado
No quiero bailar, así que déjalo ir
Nunca me llevarás a casa
Llevarme a casa (x2)


Háblame sin un sonido
Porque fuiste como una herramienta, ¿quién lo siente ahora?
Tú, tú estás menéandolo en la pista
Mírame saliendo por la puerta


[Coro]


No le digas al DJ que presione rebobinar
Esta noche no hay un tú y yo
No pongas ese CD, no desperdicies tu tiempo


Tú, tú lo tiraste todo lejos


[Coro]




English lyrics:
Take me home


You, you hit with me a break
And now you’re back for more, your song’s the same
Leave me with all the blame
I don’t have time for another game


[Chorus:]
I don’t wanna dance so don’t you ask me,babe
I don’t wanna dance, you blew your chance to rock my might away
I want some fun but you’re so not the one
I don’t wanna dance, so let it go
You’ll never take me home
Take me home(x2)


Talk to me without a sound
cause you were such a tool, who’s sorry now?
You, you’re shaking on the floor
Watch me walking out the door


[Chorus]


Don’t tell the DJ to hit rewind
Tonight, there’s no you and me
Don’t play that record, don’t waste your time


You, you threw it all away


[Chorus]

Comentarios