Bruno Mars - Just The Way You Are

A Bruno Mars lo conocí por su colaboración con BoB en la canción de este último, Nothin’ On You, la cual amé y adoré en cuanto la oí. Debo confesar que BoB es más de mi estilo, pero Bruno es excelente, sus canciones son simples pero con mucho sentimiento. Ésta en particular, con su estilo optimista y liviano logró destronar a Teenage Dream, de Katy Perry, tras dos semanas en el top, ganándose merecidamente el número uno del hot 100. Si tienes una novia, dedícasela, sin duda le gustará. Y si eres una chica, obliga a tu novio a dedicártela XD.


Canción: Just The Way You Are [Simplemente Como Eres]
Artista: Bruno Mars
Álbum: Doo-Wops & Hooligans (2010)
Video oficial:



Letras español:
Oh, sus ojos, sus ojos hacen que las estrellas luzcan como que no están brillando
Su cabello, su cabello cae perfectamente sin ningún esfuerzo
Ella es tan hermosa, y se lo digo cada día, sí
Sé, sé que cuando le digo un cumplido, no me cree
Y es tan, es tan triste pensar que ella no ve lo que yo veo
Pero cada vez que me pregunta, ¿luzco bien?, yo digo


[Coro:]
Cuando veo tu cara, no hay una cosa que cambiaría
Porque eres asombrosa, simplemente como eres
Y cuando sonríes, el mundo entero se detiene y mira fijamente por un momento
Porque chica, eres asombrosa, simplemente como eres, sí


Sus labios, sus labios podría besarlos todo el día si me dejara
Su risa, su risa, ella la odia, pero yo creo que es muy sexy
Es muy hermosa, y se lo digo cada día
Oh, tú sabes, sabes, sabes que nunca te pediría cambiar
Si lo perfecto es lo que estás buscando, entonces sólo mantente igual
Así que nunca te preocupes por preguntar si luces bien, sabes que diré


[Coro]


La forma como eres, la forma como eres
Chica, eres asombrosa, simplemente de la forma en que eres


[Coro]




English lyrics:
Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair falls perfectly without her trying
She's so beautiful, and I tell her everyday, yeah
I know, I know when I compliment her she won't believe me
And it's so, it's so sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me, do I look okay, I say


[Chorus:]
When I see your face, there is not a thing that I would change
Cause you're amazing, just the way you are
And when you smile, the whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing, just the way you are, hey


Her lips, her lips I could kiss them all day if she'd let me
Her laugh, her laugh, she hates but I think it's so sexy
She's so beautiful, and I tell her everyday
Oh, you know, you know, you know I'd never ask you to change
If perfect's what you're searching for then just stay the same
So don't even bother asking if you look okay, you know I'll say


[Chorus]


The way you are, the way you are
Girl you're amazing, just the way you are


[Chorus]




Letra oficial de la canción tomada prestada desde www.brunomars.com

Comentarios