Christina Perri - Jar of Hearts

Christina Perri no sólo tiene una hermosa voz, sino que canta esta canción desde el corazón.

Canción: Jar of Hearts / Frasco de Corazones
Artista: Christina Perri
Álbum: Lovestrong (2011)
Video oficial:



Letras español:

No, no puedo caminar un paso más hacia ti
Porque todo lo que se espera es de lamentar
¿No sabes que no soy más tu fantasma?
Perdiste el amor que más amé

Aprendí a vivir, apenas viva
Y ahora me quieres una vez más

[Coro:]
¿Y quién te crees que eres?
Corriendo alrededor dejando cicatrices
Coleccionando tu frasco de corazones
Y destrozando el amor
Vas a coger un resfriado
Por el hielo dentro de tu alma
Así que no regreses a mí
¿Quién crees que eres?



Oí que estás preguntando por todas partes
Si pueden encontrarme en algún lugar
Pero he crecido muy fuerte
Para no volver nunca a tus brazos

Aprendí a vivir, apenas viva
Y ahora me quieres una vez más

[Coro]

Tomó mucho tiempo simplemente el sentirme bien
Recuerdo como devolví la luz a mis ojs
Desearía que me hubiese perdido la primera vez que nos besamos
Porque tú rompiste todas tus promesas
Y ahora estás de vuelta
No lograrás hacerme regresar

¿Y quién te crees que eres?
Corriendo alrededor dejando cicatrices
Coleccionando tu frasco de corazones
Y destrozando el amor
Vas a coger un resfriado
Por el hielo dentro de tu alma
Así que no regreses a mí
No regreses para nada

¿Quién te crees que eres?



English lyrics:

No, I can't take one more step towards you
‘Cause all that's waiting is regret
Don't you know I'm not your ghost anymore
You lost the love I loved the most

I learned to live, half alive
And now you want me one more time

[Chorus:]
And who do you think you are?
Runnin' 'round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don't come back for me
Who do you think you are?

I hear you're asking all around
If I am anywhere to be found
But I have grown too strong
To ever fall back in your arms

I've learned to live, half alive
And now you want me one more time

[Chorus]

It took so long just to feel alright
Remember how to put back the light in my eyes
I wish I had missed the first time that we kissed
‘Cause you broke all your promises
And now you're back
You don't get to get me back

Who do you think you are?
Runnin' 'round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the ice inside your soul
Don't come back for me
Don't come back at all
[x2]

Who do you think you are?

Comentarios