Panic! At The Disco - Ready to Go

Segundo single del último disco de P!ATD, el cual admito que me pasó desapercibido. Supe de su existencia unos cuatro meses después de su lanzamiento. No lo he escuchado mucho porque aún no me acostumbro al cambio de estilo, pero hoy lo repasé y me gustó... aunque los dos anteriores, con el grupo completo, siguen siendo mis favoritos... en todo caso, este dúo dio buenos frutos. Próximamente hablaré de la otra ex mitad del grupo, The Young Veins.
En cuanto a esta canción, me enamoré del video. La estética retro, la idea simple-pero-diferente, el homenaje final a Cantando Bajo La Lluvia... encantador en general, lo recomiendo. 

Canción: Ready to Go (Get Me Out of my Mind) / Listo para Ir (Sácame de mi Mente)
Artista: Panic! At The Disco
Álbum: Vices and Virtues (2011)
Video oficial:



Letras español:

Has guardado para ti misma cosas
De las que has estado huyendo
Tampoco amas eso o creo que no
Eres una cosa linda
Como para estar corriendo de nadie
Una visión sin ningún lugar adonde ir

Así que dime ahora mismo
Crees que estás lista para eso
Quiero saber
Por qué me tienes yendo
Así que vamos
Vamos a sacarnos de aquí
Creo que estoy listo para irme
Estoy listo para irme



Estoy listo para ir
(Sácame de mi mente)
Estoy listo para ir

Has guardado cosas para ti misma
Querías algo de ellas
Tampoco lo obtuviste o creo que no lo harás
¿Qué significa realmente
No obtener nada de nadie?
Hay un millón de maneras en las que podría ir

Así que dime ahora mismo
Crees que estás lista para eso
Quiero saber
Por qué me tienes yendo
Así que vamos
Vamos a sacarnos de aquí
Creo que estoy listo para irme
Estoy listo para irme

Estoy listo para ir
(Sácame de mi mente)
Estoy listo para ir

Creo que estoy listo
Creo que estoy más que listo
Lo sé

Estoy listo para ir
(Sácame de mi mente)
Estoy listo para ir



English lyrics:

You've got yourself things
That you've been running from
You either love it or I guess you don't
You're such a pretty thing
To be running from anyone
A vision with nowhere to go

So tell me right now
You think you're ready for it
I wanna know
Why you got me going
So let's go
We'll take it out of here
I think I'm ready to leave
I'm ready to live

I'm ready to go
(Get me out of my mind)
I'm ready to go

You've got yourself things
You wanted somethin' for 'em
You either get it or I guess you won't
What does it really mean
To get nothin' from anyone
There's a million ways it could go

So tell me right now
You think you're ready for it
I wanna know
Why you got me going
So let's go
We'll take it out of here
I think I'm ready to leave
I'm ready to live

I'm ready to go
(Get me out of my mind)
I'm ready to go


I think I'm ready
I think I'm more ready
I know

I'm ready to go
(Get me out of my mind)
I'm ready to go

[Fuente letras en inglés: musica.com]

Comentarios