The Academy Is... - I'm Yours Tonight

Canción: I'm Yours Tonight / Soy Tuyo Esta Noche
Artista: The Academy Is...
Álbum: Lost in Pacific Time (2009)
Audio oficial (versión de estudio):


Video de presentación en vivo (Septiembre 2009):




Letras español:

Estuve por siempre solo hasta que te encontré
Y ahora estás siempre ahí
Voz en el aire, esencia en mi ropa
Oh pero cuando el sol exponga todos tus demonios
¿Te quedarás o huirás?

[Coro:]
Te ayudaré a encontrar tu camino
Cada Cada momento que estés despierta
Sabes que me quedaré
Incluso en tus sueños
Bajaré las estrellas de los cielos
Para llenar tus cielos vacíos
Soy tuyo esta noche



Donde sea que vayas, dicen que soy malas noticias
Cuando todos están de acuerdo
Los susurros comienzan, sonando como gritos
Oh pero yo sé que quieres
Decir antes de que las palabras escapen de tu boca
¿Confiarás en mí?

[Coro]

Mis buenas intenciones
Pueden dejar en los más duros corazones
Las más severas cicatrices
Mis malas impresiones me siguen
Haciendo enemigos que no puedo ver
Por siempre solo, hasta que te encontré
Sé que te quedarás
No huirás

[Coro x2]



English lyrics:

Forever alone until I found you
And now you're always there
voice on the air, scent on my clothes
Oh, but when the sun exposes all my demons
Will you stay or run away?

[Chorus:]
I'll help you find your way
Every moment you're awake
You know I'll stay
Even in your dreams
I'll pull the stars down from the heavens
To fill your empty skies
I'm yours tonight

Wherever you go, they say I'm bad news
When every one agrees
whispers start sounding like screams
Oh, but I know what you want
To say before the words escape your teeth
Will you trust in me?

[Chorus]

My good intentions
can leave the hardest hearts
the harshest scars you've ever seen
My bad impressions they follow me
Making enemies that I can't see
Forever alone, until I found you
I know that you'll stay
You won't run away

[Chorus x2]

[Créditos por english lyrics: sing365.com]

Comentarios