My Chemical Romance - Cancer

Canción: Cancer (Cáncer)  
Artista: My Chemical Romance  
Álbum: The Black Parade (2006)  
Video Cancer (acústico en vivo en 8.7FM)


Letras español:

Date la vuelta
Si pudieras traerme un vaso
De agua, porque mis labios están agrietados y marchitos
Llama a mi tía María
Ayúdale a empacar todas mis cosas
Y entiérrenme en todos mis colores favoritos
Mis hermanas y hermanos aún
No te besaré
Porque la parte más difícil de esto es dejarte


Ahora date la vuelta
Porque soy horrible de mirar
Porque todo mi cabello abandonó mi cuerpo
Oh mi agonía
Ahora que nunca me casaré
Nena, sólo estoy empapado por la quimio
Pero contando los días ara irme
Esto simplemente no es vivir
Y sólo espero que sepas

Que si dices (si dices)
Adiós hoy (adiós hoy)
Te pediré que sea de verdad

Porque la parte más difícil de esto es dejarte



English lyrics:

Turn away,
If you could get me a drink
Of water 'cause my lips are chapped and faded
Call my aunt Marie
Help her gather all my things
And bury me in all my favorite colors,
My sisters and my brothers, still,
I will not kiss you,
'Cause the hardest part of this is leaving you.

Now turn away,
'Cause I'm awful just to see
'Cause all my hairs abandoned all my body,
Oh, my agony,
Know that I will never marry,
Baby, I'm just soggy from the chemo
But counting down the days to go
It just ain't living
And I just hope you know

That if you say (if you say)
Goodbye today (goodbye today)
I'd ask you to be true (cause I'd ask you to be true)

'Cause the hardest part of this is leaving you

Comentarios