My Chemical Romance - House of Wolves (traducida al español)

Canción: House of Wolves (Casa de lobos)
Artista: My Chemical Romance
Álbum: The Black Parade (2006)
Audio oficial:


Letras español:

Bueno, sé una cosa sobre el arrepentimiento
Porque tengo suficiente que evitar
Y estaré otorgándote permiso
Porque tú no tienes un orador
Bueno yo digo hey, hey, aleluya
Voy a comenzar a cantar una alabanza
Y dejar al espíritu atravesarte
Tenemos inocencia para días más

Bueno, creo que voy a arder en el infierno
Todos quemen la cada ahora mismo

y digo, ha
Lo que quiero decir
Dime que soy un ángel
Déjalo para mi tumba
Dime que soy un mal hombre
Patéame como un vagabundo
Dime que soy un ángel
Déjalo para mi tumba

P-E-C-A-D-O, yo P-E-C-O




Haces sonar el ring alrededor de la ambulancia
Bueno como si nunca te hubiese importado
Así que pone a los chicos del coro a mi alrededor
Es un cumplido, lo juro
Y digo, cenizas a las cenizas, todos caemos
Quiero oírte cantar la alabanza
Digo, cenizas a las cenizas, todos caemos
Tenemos inocencia para varios días más


Bueno, creo que voy a arder en el infierno
Todos quemen la cada ahora mismo

y digo, ha
Lo que quiero decir
Dime que soy un ángel
Déjalo para mi tumba
Dime que soy un mal hombre
Patéame como un vagabundo
Dime que soy un ángel
Déjalo para mi tumba

Mejor corre como el diablo
Porque nunca te dejarán tranquila
Mejor escóndete en un callejón
Porque nunca te encontrarán una casa
Y como la sangre corra por las paredes
Me ves arrastrándome sigilosamente por los pasillos
He sido un mal hijo de puta
Dile a tu hermana que soy otro
Ve, ve, ve



y dije, digo
Lo que quiero decir
Dime que soy un ángel
Déjalo para mi tumba
Dime que soy un mal hombre
Patéame como un vagabundo
Dime que soy un ángel
Déjalo para mi tumba




English lyrics:
Well, I know a thing about contrition
Because I got enough to spare
And I'll be granting your permission
'Cause you haven't got a prayer
Well I said hey, hey hallelujah
I'm gonna come on sing the praise
And let the spirit come on through ya
We got innocence for days!

Well, I think I'm gonna burn in hell
Everybody burn the house right down

And say, ha
What I wanna say
Tell me I'm an angel
Take this to my grave
Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray
Tell me I'm an angel
Take this to my grave

S-I-N, I S-I-N

You play ring around the ambulance
Well like you never gave a care
So get the choir boys around you
It's a compliment, I swear
And I said, ashes to ashes, we all fall down
I wanna hear you sing the praise
I said, ashes to ashes, we all fall down
We got innocence for days!

Well, I think I'm gonna burn in hell
Everybody burn the house right down

And say, ha
What I wanna say
Tell me I'm an angel
Take this to my grave
Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray
Tell me I'm an angel
Take this to my grave

You better run like the devil
'Cause they're never gonna leave you alone!
You better hide up in the alley
'Cause they're never gonna find you a home!
And as the blood runs down the walls
You see me creepin' up these halls
I've been a bad motherfucker
Tell your sister I'm another
Go! Go! Go!

And I said, say
What I wanna say
Tell me I'm an angel
Take this to my grave
Tell me I'm a bad man
Kick me like a stray
Tell me I'm an angel
Take this to my grave

Tell me I'm a bad, bad, bad, bad man
So get up!
So get out!
S-I-N, I S-I-N!


Comentarios