Taylor Swift - Style (en español)




Canción: Style | Estilo
Artista: Taylor Swift
Álbum: 1989 (2014)


Traducción en español:

Medianoche
Vienes y me recoges
No hay faros
Un largo camino
Que podría terminar en llamas ardiendo o en el Paraíso
Te desvaneces frente a mi vista... Oh
Ha pasado un tiempo desde la última vez que oí de ti
Debería decirte que te fueras, porque yo
Sé exactamente a dónde conduce esto
Pero me quedo mirando como seguimos dando vueltas y vueltas




Coro:
Tienes esa mirada de ensueño de James Dean en tu vista
Y yo tengo ese algo clásico de los labios rojos que te gusta
Y volvemos cada vez que vamos desmoronándonos
Porque nunca pasamos de moda, nunca pasamos de moda
Tienes ese cabello largo peinado hacia atrás, camiseta blanca
Y yo tengo esa fe de niña buena
Y una pequeña falda apretada
Y volvemos cada vez que vamos desmoronándonos
Porque nunca pasamos de moda, nunca pasamos de moda

Y así fue
Él no puede mantener sus ojos salvajes en la vía
Me lleva a casa
Las luces están apagadas, se quita su abrigo
Digo que escuché... Oh
Que has estado por ahí con otra chica
Él dice, "lo que oíste es verdad, pero yo
No puedo parar de pensar en ti"
Y yo
Dije que también he estado en su lugar algunas veces

Coro

Llévame a casa
Llévame a casa
Llévame a casa

Coro



Letra original en inglés:

Midnight
You come and pick me up
No headlights
A long drive
Could end in burning flames or Paradise
Fade into view... Oh
It's been a while since I have even heard from you
I should just tell you to leave 'cause I
Know exactly where it leads
But I watch us go 'round and 'round each time

Chorus:
You got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip classic thing that you like
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style, we never go out of style
You got that long hair slicked back, white t-shirt
And I got that good girl faith
And a tight little skirt
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style, we never go out of style

So it goes
He can't keep his wild eyes on the road
Takes me home
Lights are off, he's taking off his coat
I say I heard... Oh
You've been out and about with some other girl
He says, "what you heard is true, but I
Can't stop thinking about you
And I
I said I've been there too a few times

Chorus

Take me home
Take me home
Take me home

Chorus

Comentarios