Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus - Don't Call Me Angel (letras en español)



Chico, no me llames ángel
No me has entendido bien
No me llames ángel
No puedes pagar mi precio
No vengo del cielo
Sí, me escuchaste bien
Aunque sabes que volamos
No me llames ángel

Uh no me llames ángel porque soy un caos
No me llames ángel cuando me desnude
Sabes que eso no me gusta, chico
Uh yo hago mi dinero y escribo los cheques
Así que di mi nombre con un poco de respeto
Todas mis chicas son exitosas y tú sólo eres un invitado


¿De verdad necesito decirlo?
¿Necesito repetirlo?
Mejor para de decir palabras dulces
Y mantén tu linda boca cerrada

Chico, no me llames ángel
No me has entendido bien
No me llames ángel
No puedes pagar mi precio
No vengo del cielo
Sí, me escuchaste bien
Aunque sabes que volamos
No me llames ángel

Te veo aquí con alguien
Están chequeando mi cuerpo, oh sí
¿Sabes que muerdo cuando el sol se oculta? Sí
Así que no trates de venir cerca mío
Puede que funcione con ella, pero no conmigo, oh sí
¿Sabes que muerdo cuando el sol se oculta?

No digas mi nombre con tu boca
Sé qué pretendes
Así que no digas mi nombre con tu boca

Chico, no me llames ángel
No me has entendido bien
No me llames ángel
No puedes pagar mi precio
No vengo del cielo
Sí, me escuchaste bien
Aunque sabes que volamos
No me llames ángel

Aprecio la forma en que me miras, no puedo mentir
Lo dejo ir, lo recojo, lo saco de la línea del condado
Caí del cielo, ahora vivo como un demonio
No puedes hacerme cambiar de parecer
Aprecio la forma en que me deseas, no puedo mentir
Lo dejo ir, lo recojo, sé que quieres pensar que eres mío
Baby, lo entiendo muy bien, no puedes saberlo
No puedes sacarme de tu cabeza
Estamos en ello juntos, pero no me llames ángel

Chico, no me llames ángel
No me has entendido bien
No me llames ángel
No puedes pagar mi precio
No vengo del cielo
Sí, me escuchaste bien
Aunque sabes que volamos
No me llames ángel

Comentarios